17 de agosto de 2016

Colecciones Stilnovo

Stilnovo, de Stile, es una colección de suelos preacabados de dos capas, disponible en una gran variedad de maderas para combinar con diferentes formatos, características y acabados. La colección ofrece distintos tamaños, desde un ancho de 70 mm hasta la tabla 240 mm de ancho.

Stilnovo S

Hecho en Italia

Elegir un piso no es sencillo. Esto se debe a que es uno de los materiales más importantes en la construcción de un espacio donde habitar sea confortable. Por eso, la elección que se realice, no debe estar solo inspirada en los costos, sino en la durabilidad y el confort.
Advirtiendo esta necesidad, Stile hace hincapié en su tradición italiana que, lejos del slogan publicitario, viene a mostrar la calidad y el arduo trabajo en ella  realizado durante décadas. La relación con lo natural que inspiran las maderas, provienen de sus orígenes en las tierras de Umbría donde lo natural es simple y es bello.

Stilnovo S

Tipos de madera

Las maderas fabricadas por Stile vienen de todas partes del mundo. Es importante elegir la madera más adecuada teniendo en cuenta su origen. Stile viene enfocándose en esto desde hace años, ya que sostienen que la calidad de un producto final depende, principalmente, de la materia prima.

Una vez realizada la elección, con la combinación de maderas, tamaños y acabados se crea una gran gama de productos que pueden satisfacer a todos los requisitos respecto del rendimiento, la estética y la tecnología.

Stilnovo M

Características de las maderas

Con el objetivo de satisfacer a todas las necesidades estéticas, Stile tiene en cuenta la selección cuidadosa de los tipos de madera de acuerdo a sus características físicas y los cambios cromáticos de color.

De esta manera podemos distinguir las diferentes opciones para las planchas de grandes dimensiones: Select, Classic, Trend, Casual y Country, en las cuales la naturalidad de roble mejora en todos sus aspectos.

Stilnovo M

El acabado: una elección fundamental

Innovar es tratar de hacer más simple y funcional, lo naturalmente bello. Las terminaciones Naturale UV y Traffic UV desarrollados en colaboración con Bona, líder mundial en acabados de suelos de madera, permite a Stile la elección del acabado más adecuado para el piso de madera elegida.

Stilnovo L

Naturale UV

El acabado Naturale UV permite tener la protección y practicidad de un suelo barnizado, así como la naturalidad y la restauración típica de acabados de petróleo. Dos características muy poco comunes en un mismo acabado.

 

Stilnovo XL

Traffic UV

Después del gran éxito de acabado naturale UV, Stile y Bona decidieron hacer Traffic, el barniza alta resistencia más utilizado en el mundo, disponible únicamente en pisos preacabados de Stile.

Traffic UV es un acabado para pisos de madera con un nivel muy alto de protección contra el desgaste, perfectamente transparente y sin compromisos en términos de funcionalidad y mantenimiento.

Stilnovo multiplo
Fuente: Cinellu www.cinellu.com.ar
Fotografía cortesía de: Cinellu www.cinellu.com.ar

Mirá la revista