En Los Ángeles estará la sede de un tradicional y centenario club británico dedicado al arte. La iniciativa es de la actriz norteamericana La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow quien contrató al estudio Gensler para llevar adelante el proyecto para crear una sucursal del tradicional club inglés en Estados Unidos.
El club fue fundado en 1863 por figuras de la época como Charles Dickens, Anthony Trollope, y Lord Leighton, y fue un lugar reservado para miembros especiales como grandes hombes de negocios. Allí concurrían para intercambiar historias y hablar de negocios entre otras cosas. La actriz puso su nombre para ser parte de este club tradicional que ahora tendrá un anexo en Estados Unidos y cuya ubicación será Sunset Strip .

club de artes 2
El club estará situado en un edificio de nueve pisos diseñado por Gensler, ubicado en un lote de 132 mil metros cuadrados. Además contará con un centro de bienestar , restaurantes , un cine , una discoteca y un estacionamiento de dos niveles. A diferencia de lo que ocurre en Londres, la versión norteamericana tendrá servicios públicos, espacios comerciales y una galería de arte. También habrá una terraza privada, un gimnasio y una piscina en la terraza del edificio.
Por el momento resta esperar la autorización para que comience la construcción. Paltrow y propuesta de Gensler todavía tiene que ser otorgado el consentimiento de la ciudad antes de que pueda comenzar la construcción . De aprobarse estará situado a pocas cuadras de la conocida Casa Soho, uno de los clubes privados más importantes de la ciudad.

club de artes 3

Mirá la revista