16 de agosto de 2016

En Robinet nos dedicamos desde 1982 a crear productos clásicos para el baño, la cocina y el jardín, concebidos con una ingeniería cuyos pilares son la proporción y la belleza. Poseemos la línea de grifería y accesorios más variada y completa del mercado.

Muchas de las piezas son fabricadas a mano y alcanzan  un nivel de calidad y refinamiento que ningún proceso industrial podría reproducir.

Diseño innovador y tecnología

El departamento de diseño de nuestra firma desarrolla constantemente nuevos modelos de griferías y accesorios según las últimas tendencias de Estados Unidos y Europa, mejorando diseños existentes y aportando nuevas soluciones tecnológicas para cada producto.

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de diseñar es incluir las tecnologías más actuales. De esta forma, ofrecemos una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos con los sistemas standard utilizados hoy por los instaladores y profesionales del rubro.

Línea Charleston novo

La línea charleston novo de Robinet es de estilo vintage y realizada 100% en bronce. Utiliza válvulas europeas de cierre cerámico.

Se ofrecen en dos medidas -20,5 cm o 16,5 cm-, lo que permite que el juego se adapte a las diferentes mesadas. Además, la línea ofrece también dos alturas diferentes y en versión volante, lever o cruz. Las griferías poseen cortachorro con reductor de agua (60% aire-40% agua), para el cuidado de este recurso natural.

Ficha técnica

Nombre de la línea: Charleston Novo
La lista se compone de: grifería de lavatorio sobremesada, grifería de bidet, ducha exterior, accesorios de baño, grifería de cocina sobremesada.
Colores disponibles: cromo, níquel, mate, bronce viejo, cobre brillante, cobre viejo, plomo, florentino
Productos disponibles en Katz

Fuente: Robinet www.robinet.com.ar
Fotografía cortesía de: Robinet www.robinet.com.ar

 

Mirá la revista