Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado. Los Premios CLAP son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño.

Los premios están organizados por VEREDICTAS Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, certifica y garantiza que todo el proceso de evaluación y veredicto se realice bajo los máximos estándares de imparcialidad y transparencia.

Pueden concurrir a los Premios CLAP todos los trabajos de diseño gráfico y diseño industrial realizados en América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal entre los años 2015 y 2016.

Para participar de los Premios CLAP debes inscribir aquellos trabajos que consideres los mejores. Cada trabajo debes inscribirlo en la categoría correspondiente. Para facilitar la inscripción de trabajos y el proceso de selección, sólo se admitirán los trabajos presentados a través de la inscripción a la plataforma online de los Premios CLAP, provista por VEREDICTAS.

Fuente premiosclap.org
Imagenes cortesía de Premios Clap 2016

Mirá la revista