Animaderos, una propuesta de diseño lúdico-decorativa que apela a la emoción con objetos que sorprenden por su gran expresión lograda con mínimos recursos materiales, fue seleccionada por la Cancillería Argentina y Fundación Exportar para formar parte del stand de Argentina en la feria “Foire de Paris”.

La Foire de París se realizará desde el 29 de abril al 8 de mayo en Porte de Versailles. Se especializa en distintos ámbitos, como la arquitectura de interiores y de exteriores, decoración, revestimientos, pintura, materiales antiguos, acabados y molduras entre otros.

Es la feria de artesanías más antigua de Francia. Tuvo sus inicios en el año 1904 y se ha convertido en la primera gran feria de occidente, contando con un espacio físico de 1.400 m2. Argentina tendrá un stand de 54 m2 donde mostrarán sus productos ocho artesanos y empresas argentinas correspondientes a los sectores de objetos y artículos de regalo (en cerámica, madera, textiles, papel y cartón, mármol, piedras semi-preciosas, vidrio, cristal, plata y otros metales); moda y accesorios; decoración, luminaria; y joyería artesanal.

Fotos tomadas de Facebook: https://www.facebook.com/ANIMADEROS/?ref=psym_feed

Mirá la revista