Ficha de Proyecto
Dinastia Estudio Simona Tienda 205 m2
24 de febrero de 2017

La remodelación de esta construcción existente se llevo a cabo teniendo presente la inspiración de sus dueños en seguir los modelos europeos de lineas clásicas y ambientación antigua.

Se unificó el diseño arquitectónico con la linea de ropa de Simona Tienda.

Gran espacialidad, aberturas verticales, mamparas, molduras, almohadillados en fachada y el tratamiento de los jardines acompañan y refuerzan estas ideas.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Simona Tienda.
Dirección técnica: Arq. Alejandra Alippi y Arq. Juana Fabregas – Dinastia estudio – www.dinastiaestudio.com
Año: 2015
Ubicación: Avenida Gauss, Villa Belgrano, Córdoba
Superficie: 205m2
Fuente: Dinastia estudio – www.dinastiaestudio.com
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

Tisselli Studio Architetti presenta su proyecto de restauración de un penthouse abandonado en una cálida vivienda familiar.

obra
Cesena, Italia. - 2015

Moire Arquitectos presenta su proyecto de una casa vacacional en el exclusivo balneario de Pinamar, ubicado en la costa argentina.

obra
Pinamar, Buenos Aires, Argentina - 2016

Zaha Hadid Architects presenta su proyecto de un complejo de usos mixtos en un antigua zona industrial abandonada de la ciudad de Bratislava.

obra
Bratislava, Eslovaquia - 2019

El Art Decó se manifestó formalmente en Yucatán en la segunda mitad de los años treinta predominando en los Ámbitos internos de los barrios y colonias. La casa GC 55 es un claro ejemplo de la adaptación en la medida de las posibilidades de este modelo donde se reinterpreta y convierte en una expresión propia […]

obra