Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Decoración e interiorismo
2016
ir a la Web del autor

Este comedor corresponde a una vivienda unifamiliar localizada en la ciudad de Mar del Plata. Se realizaron en él diversas refacciones junto a trabajos de interiorismo y decoración.

Se trata de un amplio espacio protagonizado por una cómoda mesa para ocho personas, dicha mesa guió todo el diseño del espacio, ya que la familia la conservaba desde hacía varias generaciones, posee un tono de madera oscuro y una superficie de apoyo de un peculiar pero agradable tono verde agua. A partir de ella, hoy se podría decir que posee un estilo retro, se eligió la restante gama cromática en tonos verdes y naranjas. La biblioteca fija colocada debajo de la ventana fue laqueada en color blanco, esto le otorgo al espacio mayor modernidad y liviandad visual. Además se coloco una gran biblioteca blanca con espacios rectangulares para la colocación de objetos decorativos y de diseño.

Fuente: Grupo Creativo – http://www.g7grupocreativo.com.ar

Otros proyectos

El estudio tucumano Etereo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán - 2018

Mercato es una galería gastronómica “boutique” que permite apreciar desde el primer hasta el último de los detalles arquitectónicos.

obra
Córdoba, Argentina - 2017

Cano Rolón presenta sus nuevos diseños, el sillón y las mesas bajas “Volt”, los cuales fueron presentados en el NYCxDESIGN.

El estudio tucumano Etéreo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán, Argentina. - 2016