Ficha de Proyecto
G7 Grupo Creativo Refresh dormitorio matrimonial
Mar del Plata, Argentina 2016
ir a la Web del autor
6 de septiembre de 2016

El Grupo Gsiete realizó tareas de remodelación, junto con decoración e interiorismo en una vivienda unifamiliar de Mar del Plata.

El dormitorio matrimonial se trata de una habitación de dimensiones estándar, pero aun así se logro generar una amplitud visual.

Se otorgó al espacio un estilo rustico con la utilización de mobiliario reciclado, como el respaldar de la cama y las mesas de luz y toque desestructurado con la colocación del cuadro de los Rolling Stone. Los colores rojo y turquesa son los elegidos para los objetos decorativos y los detalles de tapicería.

Esta amplia sala de estar posee dos puntos focales principales: en primer término, un gran ventanal que conduce hacia un frondoso jardín, lo que le otorga mucha luminosidad y amplitud. Además, encontramos un hogar a leña enmarcado por dos bancos fijos realizados en ladrillo a la vista. Para lograr una mayor sensación de frescura y modernidad, se pintaron todas las paredes y equipamiento fijo en color blanco. Como mobiliario se escogió un moderno sillón negro y el conjunto se completó con dos materas en color rojo.

La tapicería y objetos decorativos acompañan cromáticamente a la alfombra elegida para este espacio. Se buscaron colores vibrantes, como el rojo, el naranja y el mostaza, aplacados con la utilización del color negro, para lograr un equilibrio.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Refresh Casa Quintana
Fecha: 2016
Ubicación: Mar del Plata

Fuente: GSiete – www.g7grupocreativo.com.ar
Imágenes cortesía de: GSiete www.g7grupocreativo.com.ar

Otros proyectos

El estudio tucumano Etereo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán - 2018

Mercato es una galería gastronómica “boutique” que permite apreciar desde el primer hasta el último de los detalles arquitectónicos.

obra
Córdoba, Argentina - 2017

Cano Rolón presenta sus nuevos diseños, el sillón y las mesas bajas “Volt”, los cuales fueron presentados en el NYCxDESIGN.

El estudio tucumano Etéreo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán, Argentina. - 2016