Ficha de Proyecto
Estudio D OFICINAS ICON 45 M2​
Yerba Buena Design, Tucumán 2016
ir a la Web del autor

LOS DETALLES SE DESTACAN

La diseñadora Ana Inés Paz de “Estudio D” creó un espacio original y moderno, monocromático con toques en color amarillo en las oficinas de la empresa constructora ICON.

El diseño fue pensado a partir del cielorraso existente en hormigón y una columna circular que cobra importancia a nivel espacial.

Respetando el hormigón como material seleccionado se utilizó “Melamina concreto Metropolitan” en el mobiliario de líneas simples y separadores en chapa de hierro negro.

Los artefactos de iluminación fueron distribuidos según el área de trabajo, complementando  con Luces Led en puntos focales de interés.

En el directorio se diseñó una mesa laqueada blanca con patas de hierro, que se destaca por sobre la pared principal revestida con diferentes paneles en madera y chapas superpuestas, que le dan un toque original a la terminación de ese sector.

El toque de color está dado por un banco de chapa amarillo que atrae la atención de quien ingresa a la oficina.

Fuente: Ana Inés Paz   ana_ines_paz@hotmail.com
Imágenes cortesía de: Icon (www.iconstruccion.com.ar)

Otros proyectos

Neuman Hayner Architects presenta su proyecto T House, una vivienda familiar construida a partir de materiales diferentes a los comúnmente utilizados.

obra
Savyon, Tel Aviv, Israel - 2014

El estudio lituano Archispektras presenta su obra de una vivienda familiar de veraneo en las dunas del Mar Báltico.

obra
Letonia - 2015

Dayala + Rafael Arquitectura presenta su proyecto Casa Aldeia, una vivienda familiar sustentable ubicada en el estado de Goiás, Brasil.

obra
Goiânia, Goiás, Brasil. - 2011

Sub Estúdio presenta su proyecto de diseño de un espectacular apartamento de doble altura en la ciudad brasilera de San Pablo.

obra
San Pablo, Brasil - 2011