Ficha de Proyecto
Juan Roque Allende Hostel Onas 900 m2
07 de octubre de 2016

En el Cerro de las Rosas, uno de los barrios más residenciales y atractivos de Córdoba, nace “Onas”, un lugar creado para los aventureros del mundo que buscan comodidad, buen servicio, estilo y la posibilidad de vivir experiencias únicas en un ambiente distendido y amigable. No vas a creer que estás en un hostel.

Sentir el pulso de Córdoba, esa ciudad fascinante que late en el corazón de Argentina, y disfrutar de un entorno apacible y electrizante al mismo tiempo es posible en Onas Hostel & Suites, un refugio pensado para una nueva generación de viajeros.

Ubicado en el tradicional barrio Cerro de las Rosas, en medio de galerías comerciales, restaurantes y nightclubs, se alza un enorme pulmón verde de 1800 metros cuadrados (900 de ellos cubiertos) donde la vida fluye a otro ritmo, donde el encuentro de culturas es siempre posible y donde cada visitante puede disfrutar del placer que le regala la  tranquilidad y la diversión sin dejar de lado la comodidad.

 

Dueño de un estilo ecléctico único, Onas es un atractivo en sí mismo.

Cuenta con 44 camas distribuidas en 3 suites privadas y 6 habitaciones compartidas – amplias, modernas, con baños privados, televisión por cable, aire acondicionado, lámparas de lectura y lockers – áreas comunes y cocinas totalmente equipada; un patio delantero con barra de tragos; una sala de estar; quincho; piscina con cabina de DJ; un área de lectura, sala de cine y pub.

Dispone además de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones; recepción las 24 horas con personal multilingüe amable y al servicio de nuestros huéspedes; limpieza diaria en todas las habitaciones; ambiente no fumador; desayuno, ropa de cama y toallas incluidas en el precio; sala de equipaje y sala de lavandería.

Nos apasiona el diseño y  por eso generamos ambientes con diferentes estilos de decoración que están permanentemente mutando y reinterpretándose, y van desde el Zen hacia lo rústico, pasando por lo clásico y posmoderno, para crear un conjunto con personalidad en medio de un ambiente intimista y confortable, con equilibrio y armonía. Hemos logrado que convivan estilos de diferentes epocas recordando lo esencial de cada una de ellas.

LAS HABITACIONES
El dormitorio estándar con 8 camas cuenta con cuatro cuchetas dobles, baño privado, y aire acondicionado. A cada cama, pertenece una lámpara de lectura con estante, lockers, ropa de cama y toalla suaves.

Dormitorio estándar con 6 camas. Cuenta con tres cuchetas dobles, baño privado, aire acondicionado, escritorio y sillas. A cada cama, pertenece una lámpara de lectura con estante, lockers, ropa de cama y toalla suaves. Por su
tamaño, es ideal para un grupo de amigos que desean disfrutar de una atmósfera personal.

Los dormitorios estándar con 4 y 5 camas cuentan con dos cuchetas y una cama individual en las de 5, cubiertas de ropa de cama cómoda, y como equipamiento básico, aire acondicionado, lockers y un baño privado con toallas. Por su tamaño, es ideal para un grupo pequeño de mujeres o una familia.

La habitación deluxe con baño privado es de carácter y diseño único. Es una de las tres habitaciones dobles creadas especialmente para parejas. Dispone de una cama doble con dosel, lo que le aporta un toque acogedor y cálido; baño privado completamente equipado; aire acondicionado y televisión por cable. Un espacio de ensueño.

 

Habitación doble estándar con baño privado. Amplia, luminosa y confortable, dispone de una cama doble con ropa de cama cómoda y un armario pequeño, baño privado completamente equipado con toallas, aire acondicionado y
televisión por cable. Pensada para parejas que prefieren la privacidad.

Suite privada con baño. Con colores vibrantes y estilo marroquí, es una habitación exclusiva para quienes quieran disfrutar de una noche especial, en un ambiente tranquilo, confortable e intimista. Delicadeza y romanticismo en estado puro.

 Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Onas Hostel
Proyecto Arquitectónico: Juan Roque Allende
Fecha: 2016
Ubicación: Cerro de las Rosas, Córdoba
Área: 1800 m2, 900 m2 cubiertos.

Fuente: Hostel Onas – www.onashostel.com
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

El estudio tucumano Etereo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán - 2018

Mercato es una galería gastronómica “boutique” que permite apreciar desde el primer hasta el último de los detalles arquitectónicos.

obra
Córdoba, Argentina - 2017

Cano Rolón presenta sus nuevos diseños, el sillón y las mesas bajas “Volt”, los cuales fueron presentados en el NYCxDESIGN.

El estudio tucumano Etéreo Arquitectos presenta su nuevo proyecto.

obra
San Miguel de Tucumán, Argentina. - 2016